Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Workshop con Xulio Pazo y Mandragora studio

18 junio, 2015 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 2 Comentarios

xulio pazo, mandragora studio, fotógrafos de boda, workshop

Estos días he tenido el placer de disfrutar de 2 de los mejores fotógrafos de bodas de este país como son Xulio Pazo y Mandrágora Studio (Unai y Xavi). DISFRUTAR he de ponerlo en mayúsculas porque ver como trabajan (que es un espectáculo) y lo humildes que son es algo realmente grato. La facilidad que tiene Xulio en ver esas fotos que nadie ve y con tanta rapidez es realmente sorprendente, unas composiciones preciosas y la calma que desprende este gallego es alucinante.

Por otra parte tenemos a los Mandragoros, con una iluminación fantástica que hace como dicen ellos “no importa donde sino el como” de cualquier sitio son capaces de conseguir unas fotos que te dejan con la boca abierta. Alguna vez habéis imaginado las fotos de vuestra boda en un baño???? pues estos golfos son capaces de hacerlo y sacar una foto mágica!!!!. Al igual que Xulio esta pareja de Hondarribia te hace sentir a gusto nada más conocerlos, gente super cercana y que comparte todo lo que saben sin tapujos. No podía dejar de comentar esa jerga especial que tienen ellos que ha sido causante de muchas risas pero a la vez lo veo realmente eficaz, los chispines, tumorcito, etc…. os aseguro que podrían hacer un diccionario.

Muchas gracias a Unionwep por organizar talleres con tanta calidad y al Hotel Nuevo Boston por unas espectaculares instalaciones y el trato recibido.

Y sobre todo un gran abrazo a todos los demás compañeros que asistieron como yo a este espectacular taller, nos vemos en la próxima gente!!!!!

 

 

Etiquetas: , , ,

« Volver

2 Comentarios

  1. Comentado el 19 junio, 2015 a las 8:36

    Muchísimas gracias Alberto por tu comentario. Ha sido un auténtico placer compartir conocimientos con profesionales tan atentos y cercanos como tú. Un abrazo !!!

    • Alberto
      Comentado el 25 junio, 2015 a las 9:17

      Igualmente Xavi, da gusto tratar con gente como vosotros y Xulio. Nos vemos en la próxima!!!! ;)

Comentar Post →

Comentar el Post