Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Un recuerdo para toda la vida

2 octubre, 2015 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Artículos No hay comentarios

fotografo de bodas

Llevas ya largo tiempo preparando uno de los días más importantes y especiales de tu vida, ese día en el que pasarás a compartir la eternidad con tu pareja, pero te falta lo que más ilusión y recuerdos nos transmite una vez pasada esta fecha tan esperada: te falta encontrar un fotografo de bodas para inmortalizar todas esas ocasiones que no habéis podido presenciar o aquéllas que queréis volver a experimentar ahora de mano de las imágenes. Pero, ¿cómo conseguir el mejor de los fotógrafos? Aquí os daremos unos consejos para que consigáis las mejores fotos del mejor día de vuestra vidas.

1) ¿Por dónde comienzo a buscar? No te centres sólo en los fotógrafos que trabajan o que poseen un estudio cerca de tu vivienda. Desplázate. Hoy en día, puedes consultar por internet y descubrir la forma de trabajar de cada fotógrafo.
2) ¿Cómo me fijo en su estilo y habilidad? Cada fotógrafo tiene su estilo, esto quiere decir que aunque todos posean de una muy buena habilidad, cada fotógrafo la captará y expresará de manera diferente. Entonces, ¿cómo sé que ese fotógrafo realiza buenas fotografías? Fíjate en su trabajo, pídele que te muestre sus álbumes para ver cómo trabaja y si sus fotos te gustan, si te gustaría tener un álbum como el que él diseña y realiza, has encontrado a tu fotógrafo perfecto.
3) ¿Tiene todos los papeles en regla y el contrato está claro? Una vez has encontrado a la persona indicada para inmortalizar tu día, deberás asegurarte de que pueda responder ante cualquier problema fiscal o legal, o en otras palabras: asegúrate de que tenga todos los papeles en regla y hecho esto procede a revisar el contrato con él para que todo esté 100% asegurado y no haya dudas o problemas en el día de tu boda o el día en el que recojas tus fotografías.

Esperamos que con estos sencillos consejos os hayamos facilitado el proceso de búsqueda de vuestro fotografo de bodas. En esta página puedes descubrir, observar, investigar, todos los trabajos realizados, y si te gustan, no tienes más que ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso.

El día de vuestra boda debe transcurrir perfectamente y que su inmortalización sea tal y como vosotros la deseáis.

Etiquetas:

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post