Alberto de la Fuente

Que contaros de mí, que soy una persona muy sencilla y que me siento realmente afortunado por poder dedicarme a mi gran pasión  como es la fotografía y poder contar todas esas historias de personas desconocidas, las cuales llegan a convertirse en grandes amigos.

Me encanta plasmar esos pequeños instantes de la vida, a través de mi cámara y dar mi visión de esos sentimientos, esos gestos, miradas….que quedarán congelados para siempre.  Wowwww, no os parece increíble???

Me siento realmente afortunado por darme la oportunidad de que me permitáis ser una pequeña parte de vuestras vidas. El seguir manteniendo una relación de amistad con todos vosotros y poder seguir contando momentos tan importantes en vuestras vidas. Para mí, es el mejor premio que se me puede conceder.

Por todo esto amo mi trabajo y me involucro emocionalmente en cada uno de mis reportajes, dando lo mejor de mí.

Y para terminar, también soy marido de una mujer increíble, la cual me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, mi hijo Hugo.

Reconocimientos

Pertenezco al mejor directorio de fotografía internacional (FEARLESS), donde están los mejores fotógrafos del mundo, de los cuales muchos de ellos les admiro enormemente!!!

A la prestigiosa ISPWP de EEUU

También pertenezco a Inspiration Photographers (Brasil) donde he recibido 4 premios actualmente, en el año 2016 premiaron una de mis bodas como una de las 20 mejores a nivel internacional y en 2017 estuve nominado a mejor fotógrafo de bodas internacional.

Ganador del Lux de oro en fotografía social, los premios Lux son los más prestigiosos de este pais.

Soy miembro de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España

alberto-delafuente