Sin lugar a duda si tuviera que volver a elegir un fotógrafo para el día de mi boda, contrataría a Alberto de nuevo. Su cercanía y profesionalidad hizo que no hubiera nervios y que la gente se sintiese cómoda con una cámara al lado.

Laura

Alberto y Tito son muy amables y muy buena gente. Nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Unos profesionales en su trabajo! Las fotos salieron fenomenal y son un recuerdo para toda la vida.
¡Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable!

Vanessa Seip

Alberto es un pedazo de artista. Tenemos unas fotos increibles, los invitados se han quedado alucinados con nuestras fotos. Y, además, al día siguiente de la boda ya nos pasó un adelanto de 30 fotos. Haremos la postboda en Inglaterra porque vivimos aquí y no nos ha puesto ninguna pega. Así que 100% recomendable. Hay que tener en cuenta que lo que queda para el recuerdo siempre son las fotos y gracias a Alberto tenemos el recuerdo perfecto.

Natalia Jimenez

Desde que descubrimos a Alberto de la Fuente, nos encantaron sus trabajos y quisimos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Estamos muy contentos con su trabajo, cercanía y profesionalidad en todo momento. ¡No dudaremos en volver a contratarle para futuros eventos!

Maria Belen

Contratar a Alberto de la fuente para nuestro gran día es lo mejor que mi marido y yo pudimos hacer. Estamos maravillados con el resultado. Profesional al máximo y el resultado es increíble. Sin duda, os lo recomiendo a todas esas parejas que tenéis alguna duda. Sus fotos son un recuerdo único y mágico. Nosotros contaremos con él siempre que queramos inmortalizar algún momento de nuestra vida.

Marta Sanchez

Solo hay que ver su trabajo y comparar con otros profesionales. Un maestro en captar momentos únicos en cada fotografía, buscando colores y luces del lugar y experto en coger reflejos para darle ese toque único.

Vanesa

¡Qué decir de Alberto! Que es un sol como la copa de un pino, tanto como persona como fotógrafo. Nos ha hecho unas fotografías de película, preciosas, y nos ha hecho reír siempre, pese a nuestros nervios o nuestra nula imaginación para posar. Da muestra de una gran profesionalidad y nos sentimos felices de haberle escogido. Ha sido todo un placer haber contado con él para un día tan especial.

Rebeca Cirre

Alberto es un gran profesional y no solo eso, es un artista. Si buscas unas fotos del día de tu boda diferentes Alberto es tu fotógrafo, capta todos los momentos importantes de la boda pero no hace las típicas fotos que podría hacer cualquiera con una cámara, hace unas composiciones preciosas y unos efectos increíbles. Además es un chico muy simpático, muy agradable y el trato con el es inmejorable. Responde muy rápido a cualquier consulta que le hagas y es muy flexible y escucha todas las ideas que tengas.
Respecto al precio, yo como gran aficionada a la fotografía me parece que la calidad precio es muy buena, hay fotógrafos más baratos que él pero no hacen las mismas fotos que él y eso hay que tenerlo en cuenta.
Lo recomiendo 100% y espero volver a verlo trabajar.

Beatriz Martin

Alberto transmite buen rollo y alegría y gracias a él tendremos un bonito recuerdo de nuestra boda. Gran profesional, es un verdadero artista. Simplemente magia. No podría haber escogido mejor. Espectacular.

Sara Garcia

No tengo palabras para calificar la profesionalidad de Alberto. Es un fotógrafo de matrícula de honor, fotos preciosas y lo más importante, da gusto estar con él, te hace todo más fácil. ¡100% recomendable! Seguro le pediré algo más en un futuro.

Erika Carrasco

Es el mejor fotógrafo de boda que podéis contratar, tiene un don para ello, es espectacular como es capaz de captar las emociones. Además de su profesionalidad, el trato ha sido estupendo. Tanto la preboda como el adelanto de las fotos que tenemos nos tienen enamorados, el día siguiente de la boda ya teníamos unas 30 fotografías. Totalmente recomendado.

Julia

Trabajar con Alberto fue increíble. Nos encantaron las fotos de la pre boda y ahora estamos esperando las de la boda. Ya hemos visto varias y nos encantaron. Alberto es muy disponible y se adaptó a nosotros durante toda la boda. ¡Pueden contratar sus servicios sin duda, os dejará el recuerdo mas bonito de la boda!

Gaelle Daberio

Excelente persona, excelente profesional. Su trabajo es espectacular y el resultado el esperado, un 10 en todo, además de un crack como persona. Recomendado 100 x 100. Todo lo hace muy fácil sin siquiera darte cuenta, si buscas esos momentos emotivos para recordar el día mas especial de vuestra vida, contrata a Alberto de la Fuente.
La preboda fue toda una experiencia, durante todo el día, sin ninguna prisa, la calidad del resultado no deja indiferente al que lo ve.

Javi Lucia

Un gran profesional. Todo un artista. Sólo hay que ver su página web para quedarse impresionado con sus fotos. No podíamos haber elegido mejor. Trato excelente. Respuesta rápida desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él.

Maria

Desde el primer momento que nos mostró su trabajo, estuvimos seguros de que todo iría muy bien con él, pero cuando llegó el día, nos dimos cuenta de que era lo mejor que habíamos hecho.Por su profesionalidad,su cercanía, el trato con nosotros, y esas fotos espectaculares.

Sin duda recomendamos su trabajo, y estamos encantados de haberle conocido.
Acertaréis seguro con él.

Estefania Jodar

Alberto, gracias, gracias y mil veces gracias. Solo hace falta ver cualquiera de sus fotos para observar la magia que hay en sus manos. Si quieres que sea memorable, él tiene que ser tu fotógrafo. Fotógrafos hay muchos, pero genios…

Roberto

No nos planteábamos contratar fotógrafo por varias razones, pero cuando vi el trabajo de Alberto me quedé impresionada, contactamos con él y me alegro mucho porque hoy creo que fue el mejor dinero invertido.

Susana

No tengo palabras para agradecer a Alberto por su trabajo y profesionalidad. Las fotos que han hecho de mi boda transmiten toda la emoción que tuvimos en el día. Fotos espectaculares, mejores que algún día podría haber imaginado para mi boda. Desde el principio ha sido muy rápido con las respuestas, el contrato muy claro y transparente, y solo de ver su perfil ya me quedé tranquila, pues creatividad no falta para crear sus fotos, y era esto que buscaba para mi boda. El día de la boda estuvieron con nosotros según habíamos programado y todo salió más que perfecto. Recomiendo su trabajo de ojos cerrados.

Helo

Recomiendo 100%, hace fotos espectaculares, de película. Y te hace sentir muy cómoda. A nosotros nos dijeron que si era de la familia, porque es muy agradable con todo el mundo. Para nosotros, la mejor elección.

Natalia Arroyo

Que grande eres. Con tus fotos hiciste que nuestra boda fuera de cuento de hadas. Nos encanta tu estilo de fotografiar. Eres muy bueno. Nos hizo preboda y boda, un millón de gracias. Te recomendaremos a nuestros amigos. Sin duda, lo vales.

Enrique