Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Lugares ideales para fotografiar a los novios

26 noviembre, 2015 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Artículos No hay comentarios

fotos-de-boda-diferentes

Puede parecer sencillo, pero lo cierto es que la fotografia de bodas es algo compleja. Hay que tener la capacidad de captar con la cámara la complicidad de la pareja, la felicidad del instante y todo ello en un entorno atractivo que puede variar en función de los gustos y preferencias de los novios, aunque un buen fotógrafo siempre debe tener la capacidad de aconsejar y plasmar su toque personal en cada fotografía. En el artículo de hoy conoceremos algunos de esos lugares ideales para fotografiar a los novios.

Una idea estupenda a la hora de fotografiar a los novios en las sesiones anteriores de pre-boda, es aprovechar una escapada al campo o a la playa con la idea de reflejar en cada fotografía alguna de las aficiones que comparta la pareja. La temática surfera puede dar un toque ideal en una sesión de fotos en la playa. Hay que tener en cuenta que es preferible buscar lugares apartados en los que la naturaleza luzca en todo su esplendor. Un monte o un bosque en otoño puede ser perfecto para contrastar la felicidad de la pareja en un ambiente de colores ocres. Una cala perdida o un acantilado son las mejores opciones en el caso de una sesión cerca del mar.

Otra opción, en el caso de que la pareja sea urbanita, es hacer las fotografías en algún rincón especial de su ciudad. Cada ciudad de España tiene un reclamo que la diferencia del resto y la hace única. Esos rincones suelen ser un lugar perfecto para captar la complicidad de la pareja. Incluso se puede plantear un viaje a la ciudad preferida de los novios. Sin duda es una idea fenomenal para hacer sus fotos de boda: esa ciudad a orillas del mar, o al pie de la montaña en la que vivieron unos días únicos.

Un parque, la terraza de una cafetería, el camino hacia la ceremonia, o simplemente la habitación en la que se está vistiendo la novia son algunas de las opciones ideales para captar ese momento mágico. Por supuesto, siempre se puede dejar volar la imaginación y hacer partícipes al resto de miembros de la familia de este momento a recordar durante toda la vida. Por ejemplo, se pueden realizar algunas fotos en casa de los abuelos de la novia o del novio.

Pero, sin duda, lo más importante es que los novios estén cómodos y disfruten realizando la sesión, solo así se apreciará toda la felicidad del momento.

Etiquetas:

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post