Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Fotos de boda en la Quinta del Jarama

30 agosto, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 3 Comentarios

fotografos de boda quinta del jarama

Enlace en la Quinta del Jarama

Cuando llega alguien como Javi y Tania y valoran tanto tu trabajo desde el primer momento, depositando toda su confianza en ti, haciéndote parte importante de su gran día es algo que me demuestra que la fotografía de bodas para mi no es un trabajo, es mucho más que eso. La relación que tengo con mis parejas es muy cercana, a parte de que es mi forma de ser, creo que es indispensable para poder contar su historia, como si fuera un amigo más.

Como ya sabéis me gusta un tipo de reportaje de boda diferente, más artístico, con fotos en ocasiones muy visuales, pero si carecen de sentimiento todas ellas creo que no dejaría de ser un book de fotos, algo que para nada pretendo.

El captar esos pequeños detalles, caricias, miradas es algo que me apasiona. Esos instantes que quedaran para la eternidad es lo que he tratado de capturas con esta pedazo de pareja y espero que les guste el resultado!!!! ;)

Hotel Rafael Alcobendas

Los preparativos de la novia (Tania) fueron en el hotel Rafael de Alcobendas donde estuvimos en una suite muy muy amplia y es algo que se agradece a la hora de hacer las fotos de los preparativos y más cuando hay tanta gente como fue este el caso, el vestido de Tania era de Pronovias. Estaban amigas, padres,maquilladoras y una pequeñaja a-do-ra-ble que es la hija de Tania. Un pequeño terremoto que te gana el corazón nada más conocerla, donde la palabra vergüenza no tiene cabida en esa cabecita.

En el caso de Javi se cambió en casa de sus padres también con su familia y un precioso Husky que ya veréis en una foto y en alguna otra de la preboda que os pongo más abajo. El traje de Javi era de Alvaro Moreno y me encanto ese color azul que este año se esta llevando tanto, iba muy muy elegante.

Quinta del Jarama

Tanto la ceremonia como el banquete se celebró en la Quinta del Jarama, un preciosa finca para celebrar tu boda donde la ceremonia en sus jardines queda realmente preciosa y el trato recibido fue muy bueno.

Videografo: Daniel Carboneras

Segundo fotógrafo: Tito

Si quieres ver la sesión de preboda pincha aquí

 

Etiquetas: , , , , , ,

« Volver

3 Comentarios

  1. Comentado el 30 agosto, 2016 a las 12:10

    Buen trabajo Alberto!!! Geniales como siempre.

  2. Comentado el 30 agosto, 2016 a las 12:51

    Buena Alberto!!

  3. Comentado el 30 agosto, 2016 a las 13:48

    Fantastico trabajo compi, enhorabuena tio!!!

Comentar Post →

Comentar el Post