Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Fotos de boda en la finca Soto de Gracia

14 julio, 2017 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

fotografo bodas madrid valladolid

 

Increíble la boda que pudimos vivir con Chus y Maria en la preciosa finca de bodas Soto de Gracia al norte de Madrid en el pueblo de Valdetorres del Jarama.

Cuando una pareja que se va a casar cuida con tanto mimo los detalles de su boda, al final se nota en el resultado y ves que la gente disfruta muchísimo que de eso se trata. Yo siempre digo que una boda es una fiesta y se debe de vivir como tal.

Finca de bodas Madrid

En esta ocasión los novios escogieron la finca de bodas Soto de Gracia, perfecta para una celebración como esta y decorada con mucho gusto, sobre todo la sala donde se celebra el banquete con una iluminación perfecta para hacer unas fotos diferentes a las que estamos acostumbrados.

Coches bonitos para boda

Otro acierto enorme fue alquilar un coche para su boda tan chulo y original como esta furgoneta volkswagen, totalmente diferente a lo que solemos ver, pero que da mucho juego para la sesión de fotos y le da ese punto de diferente a tu enlace.

Ceremonia Iglesia de Algete

En este caso escogieron la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción para la ceremonia, una iglesia que cuenta con una bella arquitectura.

Video de bodas diferentes

Aquí creo que el acierto fue pleno al contar con los increíbles videos de bodas que realiza mi compañero Manuel Girol, el cual no hace un vídeo al uso si no que crea películas del día de tu boda.

Os dejo con este increíble día!!!!!!

 

Segundo fotógrafo: Tito

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post