fotógrafos iscar

Alberto de la Fuente | Fotógrafo de Bodas en Valladolid

El día de vuestra boda es único e irrepetible y es importante la elección del profesional en el que confías tus recuerdos más preciados. Mi consejo como Fotógrafo de Bodas en Valladolid, Madrid, España e incluso bodas internacionales, y tras muchos años de experiencia, es que busquéis como pareja a alguien que de verdad cuente con su cámara las emociones que se vivan en ese día tan especial.

El tipo de trabajo que realizo como fotógrafo de bodas es de tipo documental (narrando todo lo que ocurre, fotos de emociones, sentimientos, fotos sin posados, con humor), una mezcla de fotos diferentes e impactantes visualmente que harán que recordéis el día de vuestra boda tal y como sucedió.

 

He recibido algunos de los premios tanto a nivel nacional como internacional más prestigiosos del sector de la Fotografía de Bodas, pero sin duda me quedo con las palabras de agradecimiento de las parejas que han confiado en mi.

TESTIMONIOS

Sin lugar a duda si tuviera que volver a elegir un fotógrafo para el día de mi boda, contrataría a Alberto de nuevo. Su cercanía y profesionalidad hizo que no hubiera nervios y que la gente se sintiese cómoda con una cámara al lado.

Laura

Solo hay que ver su trabajo y comparar con otros profesionales. Un maestro en captar momentos únicos en cada fotografía, buscando colores y luces del lugar y experto en coger reflejos para darle ese toque único.

Vanesa

Es el mejor fotógrafo de boda que podéis contratar, tiene un don para ello, es espectacular como es capaz de captar las emociones. Además de su profesionalidad, el trato ha sido estupendo.

Julia

Alberto, gracias, gracias y mil veces gracias. Solo hace falta ver cualquiera de sus fotos para observar la magia que hay en sus manos. Si quieres que sea memorable, él tiene que ser tu fotógrafo. Fotógrafos hay muchos, pero genios…

Roberto

¡Los regalos más importantes de la vida no son cosas, son momentos!

Escríbeme sin ningún compromiso y cuéntame esas ideas para tu boda ideal.

CONTACTO

2 + 14 =