fotos de boda castillo de iscar

Boda restaurante los Cisnes

Hoy os presento la boda de Bea y Emilio en el Restaurante los Cisnes de Iscar. Una pareja que aunque viven en Valladolid son de Iscar, mi pueblo materno. Me encantan las bodas en los pueblos donde tienes esa cercanía con todos los invitados y las bodas se viven de otra manera diferente, mucho más cercanas donde casi todo el mundo se conoce.

La Ceremonia

La ceremonia la realizaron en la Iglesia de Santa Maria la cual ha sido conocida fuera de nuestras fronteras ya que la foto de la salida de los novios con las niñas de rojo tirando el arroz ha sido premiada internacionalmente en la comunidad de fotógrafos inspiration Photographers (Brasil).

Restaurante los Cisnes

El convite lo realizaron en el Restaurante Los Cisnes en el mismo pueblo donde puedes disfrutar de una fabulosa gastronomía y donde dan un trato excelente. Hubo grandes momentos como ver al padre de la novia como se ponía la liga en la cabeza. Otro momento realmente bonito, fue cuando Emilio le hizo un regalo sorpresa a Bea. Ella es una enamorada de la fotografía y cual fue su sorpresa cuando la regalaron la cámara con la que había estado grabando la ceremonia , el cocktail y a todos los invitados con ella.

Fotos de pareja en el Castillo de Iscar

Si a esto le sumamos que el pueblo cuenta con un precioso castillo donde puedes hacer una sesión de pareja impresionante tanto por las vistas al pueblo como por el propio castillo que además en su patio de armas cuenta con la cervecera La Loca Juana, una cerveza artesanal hecha allí mismo y que poder tomarte una de sus cervezas mientras hacemos las fotos a los novios realmente no tiene precio ;). Aunque ya he realizado varias sesiones, siempre encuentras algún rincón mágico.

Segundo fotógrafo: Tito