palacio del Negralejo

Boda en el Palacio del Negralejo

No todos los días tienes la oportunidad de hacer fotos en una finca como el Palacio del Negralejo y a los novios en el coche de Regreso al Futuro!!! Carlos es un apasionado de la película y de otros cuantos videojuegos (cortaron la tarta con la espada del videojuego Zelda) y no perdió la oportunidad de darse el gustazo en un día tan importante de conducir el increíble Delorean.

Traje Navascués y Knack Men

Sin duda aparte de estos detalles fue una boda con mucha clase. Laura se vistió en el Cuarto de la Novia una habitación donde pueden cambiarse, maquillarse…..las novias ese mismo día. Allí fue donde se enfundo un espectacular vestido de Navascués con una cola increíble y con la ayuda de una de las modistas de la firma quien fue la encargada de ayudarla. Carlos con un traje a medida de la firma Knack Men nos regalaron una boda llena de momentos entrañables de esos que a mi me gustan.

Ermita Palacio del Negralejo

La ceremonia religiosa la celebraron en la ermita de San Antón que está dentro de la misma finca. Es una ermita bastante pequeña a primera vista pero muy acogedora con un altillo construido en madera que le da ese toque tan especial. Hubo momentos en que la novia no pudo mantener la emoción cuando salió a leer su tía.

Película de boda

En esta ocasión trabajamos juntos de nuevo con mi compañero Manuel Girol y su equipo, los cuales hacen un trabajo que no se asemeja para nada a los videos de bodas que estamos acostumbrados. Es más como un trailer de una película que nunca te cansas de ver. Al final del post os dejo el vídeo que hicieron estos profesionales.

 

 

 

Aquí tenéis la película de Carlos y Laura, subid el volumen!!!

Highlights Laura & Carlos from Manuel Girol Filmmaker on Vimeo.