Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Boda finca Miravalle-Villalba

25 enero, 2017 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

fotografos de boda en villalva

Finca de Bodas Miravalle

Este es un claro ejemplo de que una boda con no demasiados invitados, solo los que verdaderamente quieres que estén queda preciosa y se lo pasaron en grande!!!

Como conocí a Carlos y Rebeca es un tanto curioso, ya que en el primer curso de fotografía que impartí, Carlos vino como alumno y como regalo de su mujer. Parece que no le disgusté mucho ya que poco después me daban la noticia de que se casaban en la Finca Miravalle y quería que yo fuera el fotógrafo de su boda.

Preparativos de los novios

Las fotos de los preparativos las realizamos en el hotel FC Villalba, cada uno en su habitación al lado del otro y con su preciosa hija de testigo, lo que facilita mucho el día de la boda en cuanto a horarios, desplazamientos etc… Es algo que os recomiendo a todos los novios que valoréis, aunque por el tipo de foto que realizo no me hace falta ningún sitio en especial ;)

Segundo fotógrafo: Tito

Videógrafos: Throughtheframes

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post