fotografos de bodas en madrid

Finca los Rosales

Vamos hoy con una boda en la preciosa finca los Rosales en Cubas de la Sagra. Cierto es que este pequeño pueblo de Madrid cuenta con una gran cantidad de fincas para bodas, pero creo que una de las más bonitas es ésta. Está en plena naturaleza y cuidada al más mínimo detalle.

Ceremonia al aire libre

La ceremonia se celebró en el jardín de la misma finca, como lo hicieron Ricardo y María, hubo momentos de gran ternura donde los novios no pudieron aguantar las lágrimas, las peques que portaban las los anillos tampoco pudieron aguantar la emoción y una de ellas cuando fue a dar la enhorabuena a la novia, se emociono muchísimo, donde la novia tuvo un tierno gesto con ella.

Fincas de bodas en Cubas

La gran ventaja de realizar toda la boda en la misma finca, es el tiempo que ganas entre desplazamientos y la gran comodidad para los invitados de no tener que estar desplazando el coche en múltiples ocasiones. Los novios en este caso hicieron todo aquí, desde la ceremonia, las fotos de pareja, el cocktail, la cena y el baile. Es cierto que en Cubas de la Sagra hay muchas fincas de bodas pero creo que esta en particular es de las más bonitas.

Baile de novios

El baile de los novios fue un momento muy especial. Era el decorado perfecto, con un tul blanco decorando el lugar escogido por los novios para ese momento. También consiguieron crear un bonito entorno ya que repartieron a los invitados unas pulseras y collares brillantes, las cuales daban un colorido precioso.

Fotógrafos de bodas en Cubas de la Sagra

Como fotógrafo de bodas he tenido la suerte de conocer muchas fincas de boda, pero no se si conozco algún pueblo que cuente con tantas fincas para celebrar vuestro día más importante como es Cubas de la Sagra, lo bueno que está en un entorno rural pero cerca de la capital, así que si buscáis algún sitio de fincas creo que este pueblo es un sitio ideal.

No os entretengo más, a disfrutar se ha dicho!!!!!

Segundo fotógrafo: Tito