Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Boda en los cuatro postes de Ávila

30 enero, 2017 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

fotos de boda en avila

Boda en  los cuatro postes Ávila

Vamos hoy con un post muy internacional, ya que Daniel y Vanessa son una pareja que vive y que me contrató desde Alemania. El motivo de que celebraran en Ávila su enlace es porque la madre de Vanessa es Española y tiene parte de familia aquí. Fue increíble la confianza que depositaron en mí contratándome sin conocerme y dando tanta importancia al tipo de foto de bodas que realizo y que a ella la fascinaba.

Me conoció gracias a una boda que tengo publicada en Ávila y que se celebró en el Palacio de los Velada y el Lienzo Norte, os dejo el enlace por si la queréis ver: Boda en Ávila-Palacio de los Velada

Ceremonia

El lugar que eligieron para darse el sí quiero los novios fue la Ermita de la Virgen de Sonsoles la cual tiene gran historia ya que se sabe de ella desde 1480 y donde se levanta en el Valle Amblés donde dispone de una buenas vistas de la ciudad de Ávila. Es una joya arquitectónica y que contribuyo a una de las instantáneas que más me han gustado de toda la temporada y es la foto del velo con la que inicio este post y que muchas novias me piden cuando me contratan.

Sesión de pareja en los cuatro postes

Cuando vas a Ávila creo que una de sus visitas obligadas a parte de sus murallas etc…es subir a los cuatro postes y disfrutar de sus vistas con la preciosa ciudad amurallada de Ávila al fondo.

Pudimos hacer una gran cantidad del reportaje allí mismo y en ocasiones añadiendo el fantástico coche de alquiler que habían cogido para este día.

Banquete

Una gran ventaja es terminar de la sesión de pareja y que el lugar del convite este al lado, ya que se trataba del Hotel Cuatro Postes, donde disfrutaron del banquete y de una sorpresa que tenía preparada Daniel a su ya esposa y era la tuna, puede haber algo más español que una tuna con esas canciones populares y sus bandurrias?

Os dejo con el post y espero que lo disfrutéis, un abrazooooo

Segundo fotógrafo: Tito

Peluquería: Peluquería Mendez, Ávila

 

Etiquetas: , , , , , ,

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post