Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Boda en la Antigua Fábrica de Harinas – Laly y Nacho

6 noviembre, 2014 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 2 Comentarios

Boda-antigua-fabrica-de-harinas

 

Volver a tener la oportunidad de poder hacer fotos en la espectacular Antigua Fábrica de Harinas creo que es un privilegio. Un lugar mágico donde tienes fotos preciosas en cada rincón y todo gracias a mi compañero Jose (Fotoinstantes), el cual no sé si es mejor fotógrafo que persona, que ya es difícil. Siempre un placer trabajar a tu lado compi.

Y cómo no, el poder formar parte de la historia de Laly y Nacho, de cómo se miran, se acarician… Da gusto ver a parejas tan enamoradas, disfrutando de su día y que te lo ponen todo tan fácil.

La decoración fue a cargo de la wedding Anita & Co y el maquillador el fantástico Sandro Nonna, sin duda dos auténticos profesionales que hacen que todo luzca mucho mejor!!!

 

 

Etiquetas: , , , , ,

« Volver

2 Comentarios

  1. Comentado el 7 noviembre, 2014 a las 13:05

    Alberto, mis felicitaciones por tu trabajo, es IMPRESIONANTE e impecable!
    Me encantan las fotos. Los novios no se merecían menos, Laly y Nacho son adorables.
    Gracias!

    • Alberto
      Comentado el 8 noviembre, 2014 a las 10:28

      Muchas gracias Sandro, es un placer trabajar con profesionales como tú, como ya te dije, no se te da mal, podías dedicarte a ello ;) . Espero poder coincidir más veces. Un abrazo grande!!!

Comentar Post →

Comentar el Post