Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Boda en finca Fuentepizarro (Villalba)

5 octubre, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 3 Comentarios

fincas de boda fuentepizarro en villalva

Boda en la finca Fuentepizarro

Un día de estos tengo que hacer un post sobre fincas para bodas, donde por supuesto que aparecerá la impresionante Fuentepizarrola cual cuenta con el chef residente Pepe Rodriguez el cual es conocido por el programa de televisión Master chef y reconocido por sus restaurantes el bohio y La Casa Del Carmen con una estrella michelín cada uno.

Fue una de las bodas más largas que he vivido y de las que mejor me lo he pasado, ya nos conocíamos un poco ya que el año pasado tuve la suerte de poder contar la boda de Armando (hermano de Alexandra)  y Marta, pincha aquí para ver su boda. El baile fue memorable con un salto al final como el de Dirty Dancing (que dolor de espalda Miguel ;) ) y teniendo en cuenta la cantidad de gente joven que había y que a muchos les gusta el baile como a la novia y hacen baile-fitness en Baileactivo parecía la serie de Fama, que manera de bailar!!!!

El día de tu boda deseas que todo salga a la perfección y creo que así fue, la cantidad de momentos únicos, con sentimiento etc…que hubo me daría para tres bodas más. Dos de ellos cuando el padre de la novia apareció con un micro y música de fondo cantando una canción muy especial para Alexandra y el otro fue cuando Miguel después de decirla que no llevaba nada preparado se levanto y dio un discurso precioso con mucho sentimiento de su flamante esposa.

La ceremonia

De la ceremonia no veréis ninguna foto ya que fue en la basílica de Atocha y tienen exclusividad con otros “fotógrafos” por no llamarlos de otra manera, cosa que no es legal y que es denunciable que lo sepáis las futuras parejas.

Empresas colaboradoras

En esta ocasión pudimos conocer a Felix Damian y su esposa quienes fueron los encargados de realizar el vídeo, darles las gracias por el trato y lo fácil que fue trabajar con ellos.

Por cierto salgo en una foto, adivináis cual es??? Creo que muestra muy bien la relación que tengo con las parejas y lo que disfruto de mi trabajo ;) .

Vestido novia: Pronovias

Traje novio: trajes Guzman

Zapatos novia: Menbur

Y este es uno de los mejores premios que podré tener nunca, me dejaste sin palabras Alex!!!

 

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 14.10.17

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

« Volver

3 Comentarios

  1. Alexandra
    Comentado el 5 octubre, 2016 a las 16:44

    Tu si que nos dejaste sin palabras. Cansaré de repetirlo, eres el mejor, y a todos a los que les enseñamos las fotos lo comparten. Ha sido un auténtico placer el poder contar contigo, nos veremos en futuras ocasiones cuenta con ello. Una vez más GRACIAS!!!!
    PARA LOS QUE ESTÉN PENSANDO SI CONTRATARLE O NO, NO LO PENSÉIS, ESTARÉIS COMO YO MIRANDO Y COMPARANDO FOTOS, VIENDO QUIEN ES MÁS BARATO…PUES NO LO DUDES, CADA EURO ESTÁ RECOMPENSADO, MERECE LA PENA OS LO ASEGUROOOOO.
    Un besazo enorme Alber nos vemos

  2. Comentado el 5 octubre, 2016 a las 17:22

    Un artista en todos los sentidos!!! Genial!!

  3. Comentado el 6 octubre, 2016 a las 7:35

    Alberto, como siempre sorprendiendo ;)

Comentar Post →

Comentar el Post