Faro Favatix

Boda en Cala Porter

Aquí tenéis una boda preciosa en Menorca y muy internacional, ya que los invitados venían de muchas partes del mundo, incluso Marcelo y Heloisa (novios) son brasileños pero viven en Hong Kong así que os podéis hacer una idea. Tengo que felicitarles por la increíble boda que prepararon y encima con tantos kilómetros de distancia. Empezamos con las fotos de los preparativos en el  hotel Playa azul que tanto la novia como el novio se cambiaron allí los dos, algo que se agradece y recomiendo a todas las parejas ya que el tiempo en traslados nos lo ahorramos.

Ermita de Fátima

La ceremonia la celebraron en la ermita de Fátima, una de las ermitas con más encanto que he visto, está perdida entre una arboleda y tiene un encanto realmente especial. Según terminó la ceremonia nos fuimos a las fotos del ¨posado¨ al Faro de Favartix , lo pongo entre comillas porque el tipo de sesión que realizo con los novios no es el posado habitual al que nuestros padres están acostumbrados. Esta preciosa localización me la recomendó el gran Carles, el encargado de realizar el vídeo y que vive en la isla.

Boda en Club Menorca

La cena la celebraron en el fantástico hotel Club Menorca, el cual se encuentra situado a 30 metros por encima del mar, lo que te permite tener unas puestas de sol increíbles!!! Además tiene al lado unos de los sitios más visitados en la zona de Cala Porter que es la cova d´en xoroi donde tienes un ambiente ideal para tomar unos cocktail mezclados con sus preciosas terrazas y vistas al mar.

El catering en este caso fue de S´algar catering lo cual fue todo un acierto tanto en la calidad de la comida como el trato a todo el mundo.

Segundo fotógrafo: Tito