Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

« Volver

Boda en Arroyomolinos – Jose y Leticia

9 noviembre, 2012 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

WEB-62

Hoy os presento una boda muy íntima, de una de esas parejas que parecen de cine… Pero eso no es lo que llamó mi atención. Lo que realmente me impactó, es que podía ver y sentir lo muchísimo que se quieren. Cómo se miran, se tocan…

A Leticia la conozco hace un tiempo y a Jose lo conocí cuando llegué a su casa para hacer el reportaje. No había ni hablado con él y me encontré con un tío muy cercano, humilde y con unos nervios inmensos (Aparte de que podría hacer el próximo anuncio de Armani… Ja, ja, ja). Cuando llegué a casa de Leticia, impresionante, como siempre. Ya la había fotografiado antes, pero ese día estaba más espectacular que nunca. El brillo de sus ojos delataban que era un día muy especial, y así fue…!!!.

Pareja, os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, que sin duda alguna os trae el mejor regalo de bodas posible.

Mil gracias de corazón a Leticia, por confiar en mí en un día tan importante de su vida. Gracias también a las familias, pues me lo pusieron todo realmente fácil.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

« Volver

Comentar Post →

Comentar el Post