fotos casa en ruinas iscar

Boda en ayuntamiento de Iscar

Hoy os presento una boda en el Ayuntamiento de Iscar con una pareja de novios increíble!!!

Siempre es un placer volver a mi pueblo natal para realizar un reportaje de boda.

Realmente lo pasé muy bien ya que me encantan las bodas en los pueblos.

Preparativos de boda

Primero empecé con Mari que estaba con los preparativos  en Estética Elena, ya he tenido el placer de ir allí en otras bodas.

En cuanto terminamos nos fuimos para su casa donde ella tiene su propia peluquería “Soho” . Allí se preparo junto a sus padres y hermano y a su peciosa hija.

Vaya vestido de novia de Pronovias se enfundó Mari, la quedaba espectacular con esa apertura tan elegante.

Fernando en este caso eligió un esmoquin que le quedaba perfecto y me esperaba en su casa tomando unas cervezas con los amigos.

Está claro que así se llevan mejor los nervios jajaja.

Ceremonia en el Ayuntamiento de Íscar

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Íscar, que coincidió que en la plaza había una fiesta y había un gran público.

Fue una ceremonia emotiva con lecturas de amigos y familiares. Hubo un momento realmente bonito cuando se acercó la hija de los novios para dar un beso a su madre. Realmente creo que esas fotos son las valiosas y cuando pasen los años ganarán mucho más valor para las dos.

Al término de la ceremonia me llevaron a unas ruinas en el campo donde querían que les hiciera las fotos de pareja. Cierto es que me gustó mucho el sitio ya que te daba opción de hacer fotos de boda diferentes.

Banquete en Restaurante Pic-Nic

El banquete lo celebraron en el Restaurante Pic-Nic de Pedrajas. No es una casualidad que muchos novios lo hagan aquí ya que las instalaciones, el servicio, la comida…. son espectaculares.

Es uno de los mejores restaurantes para bodas en Valladolid que he visto, ya que tienen un precioso patio para el cocktail y una discoteca perfecta para celebrar la barra libre con todos los amigos y familiares y como fotógrafo de bodas en Valladolid siempre lo recomiendo.