Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

Archivo por Etiqueta: villalba

Boda finca Miravalle-Villalba

25 enero, 2017 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

fotografos de boda en villalva

Finca de Bodas Miravalle

Este es un claro ejemplo de que una boda con no demasiados invitados, solo los que verdaderamente quieres que estén queda preciosa y se lo pasaron en grande!!!

Como conocí a Carlos y Rebeca es un tanto curioso, ya que en el primer curso de fotografía que impartí, Carlos vino como alumno y como regalo de su mujer. Parece que no le disgusté mucho ya que poco después me daban la noticia de que se casaban en la Finca Miravalle y quería que yo fuera el fotógrafo de su boda.

(más…)

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Boda en la finca El Tomillar

13 diciembre, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 2 Comentarios

bodas-finca-el-tomillar (1 de 1)

Enlace en la finca El Tomillar

Tal y como yo veo una boda es como una fiesta y Javier y Pepa así la organizaron y que pedazo de boda pudimos disfrutar todos los que estuvimos allí. Me ha costado mucho elegir las fotos de este post ya que estuve 16 horas haciendo fotos desde los preparativos de la novia y el novio que fueron por la mañana, ya que la ceremonia en la Finca el Tomillar era de mañana y después comida. Pero como esto era un fiestón organizaron cena allí mismo con perritos calientes etc….y como comprenderéis no me iba a ir antes ;) .

(más…)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Boda en finca Fuentepizarro (Villalba)

5 octubre, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 3 Comentarios

fincas de boda fuentepizarro en villalva

Boda en la finca Fuentepizarro

Un día de estos tengo que hacer un post sobre fincas para bodas, donde por supuesto que aparecerá la impresionante Fuentepizarrola cual cuenta con el chef residente Pepe Rodriguez el cual es conocido por el programa de televisión Master chef y reconocido por sus restaurantes el bohio y La Casa Del Carmen con una estrella michelín cada uno.

Fue una de las bodas más largas que he vivido y de las que mejor me lo he pasado, ya nos conocíamos un poco ya que el año pasado tuve la suerte de poder contar la boda de Armando (hermano de Alexandra)  y Marta, pincha aquí para ver su boda. El baile fue memorable con un salto al final como el de Dirty Dancing (que dolor de espalda Miguel ;) ) y teniendo en cuenta la cantidad de gente joven que había y que a muchos les gusta el baile como a la novia y hacen baile-fitness en Baileactivo parecía la serie de Fama, que manera de bailar!!!!

El día de tu boda deseas que todo salga a la perfección y creo que así fue, la cantidad de momentos únicos, con sentimiento etc…que hubo me daría para tres bodas más. Dos de ellos cuando el padre de la novia apareció con un micro y música de fondo cantando una canción muy especial para Alexandra y el otro fue cuando Miguel después de decirla que no llevaba nada preparado se levanto y dio un discurso precioso con mucho sentimiento de su flamante esposa.

La ceremonia

De la ceremonia no veréis ninguna foto ya que fue en la basílica de Atocha y tienen exclusividad con otros “fotógrafos” por no llamarlos de otra manera, cosa que no es legal y que es denunciable que lo sepáis las futuras parejas.

Empresas colaboradoras

En esta ocasión pudimos conocer a Felix Damian y su esposa quienes fueron los encargados de realizar el vídeo, darles las gracias por el trato y lo fácil que fue trabajar con ellos.

Por cierto salgo en una foto, adivináis cual es??? Creo que muestra muy bien la relación que tengo con las parejas y lo que disfruto de mi trabajo ;) .

Vestido novia: Pronovias

Traje novio: trajes Guzman

Zapatos novia: Menbur

(más…)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,