Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

Blog

Archivo por Etiqueta: finca Solimpar

Fotos de Boda en Finca Solimpar

11 noviembre, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas No hay comentarios

 

fotos de boda en finca solimpar madrid

 

Boda en Finca Solimpar

Una boda no tiene porque ser en ciudades de ensueño, grandes fincas etc…Aquí tenéis la boda de Samuel y Natalia donde la ceremonia se celebró en Fuenlabrada y después aprovechamos para hacer la sesión en pareja en los jardines del campo del moro donde hicimos una sesión de fotos increíble!!!! Natalia estaba espectacular con su vestido de pronovias y un elegante Samuel con su traje de Enzo Romano.

Después nos fuimos a la Finca Solimpar para disfrutar del cocktail con la familia, que por cierto son un encanto!!!!

Por cierto aquí no quedó todo, ya os mostraré la Post boda que hicimos en Bristol (Inglaterra) que es donde viven actualmente!!!!!

Un abrazo y a disfrutar de esta fantástica boda!!!!!!

Segundo fotógrafo: Tito

(más…)

Etiquetas: , , , , , , ,

Boda en la Iglesia de Navalcarnero y Finca Solimpar

9 febrero, 2016 ALBERTO PÉREZ DE LA FUENTE Bodas 10 Comentarios

iglesia-navalcarnero

Boda en Navalcarnero

Como me gusta hacer las sesiones de pareja por ciudad, creo que dan mucho más dinamismo al reportaje y como Juanfran y Natalia tenían claro como querían su reportaje, yo encantado!!! Además, creo que acertaron muchísimo con una gran idea de alquilar un taxi por horas para poder movernos sin ningún problema por el centro de Madrid y sin tener que buscar aparcamiento, se agiliza muchísimo.

Ceremonia en Iglesia de Navalcarnero

 

La ceremonia fue en la preciosa Iglesia de Navalcarnero, la cual si no la conocéis os aconsejo que vayáis a visitarla, podréis así disfrutar de un pueblo precioso y de una gastonomía y sus vinos con denominación de origen que no dejan indiferente a nadie.

Banquete finca Solimpar

De nuevo volvimos por las fantásticas instalaciones de la Finca de bodas Solimpar, la cual cuenta con sus amplios jardines donde aunque haya varias bodas cada una tiene su espacio y en ningún momento te sientes invadido.

(más…)

Etiquetas: , , , , ,